martes, 18 de junio de 2013
LOS MEJORES PEINADOS
Si tienes el cabello largo apuesta por un peinado muy natural con ondas grandes y sueltas. Este look puede ser elaborado o no dependiendo del tipo de pelo que tengas. Si tu pelo es ondulado, con un poco de espuma y un secador con difusor podremos conseguir este look sin apenas esfuerzo. Si por el contrario tu pelo es liso, puedes utilizar las tenacillas o la plancha para conseguir las ondas. Si quieres unas ondas más naturales y definidas a tu gusto, opta por utilizar la plancha en lugar de las tenacillas.
FOTOS DE LOS MEJORES PEINADOS
Si tienes el cabello largo apuesta por un peinado muy natural con ondas grandes y sueltas. Este look puede ser elaborado o no dependiendo del tipo de pelo que tengas. Si tu pelo es ondulado, con un poco de espuma y un secador con difusor podremos conseguir este look sin apenas esfuerzo. Si por el contrario tu pelo es liso, puedes utilizar las tenacillas o la plancha para conseguir las ondas. Si quieres unas ondas más naturales y definidas a tu gusto, opta por utilizar la plancha en lugar de las tenacillas.
MASCARILLA PARA EL ACNÉ
Así tienes Acné y ya has consultado a tu médico de cabecera, muchas veces se siente que el resultado no aparece o tarda mucho tiempo. Sí, es verdad que hay que tener paciencia pues la piel es algo muy delicado y que exige sus cuidados. Lo efectivo do las Mascarillas para el Acné es que puede ser una solución para días de emergencias, por ejemplo. Una fiesta, una boda, una cita, quien sabe, si aplicas una de estas soluciones en Mascarillas y quien sabe puedes sentirte con más seguridad. Aquí mostramos algunas Mascarillas que puedes intentar, sin dejar el tratamiento médico, si lo estás haciendo: ·Nuez moscada con leche. Lo debes aplicar en la espinilla (o en las espinillas) por dos horas. Dicen que estas desaparecen sin dejar marcas; ·Hacer una mezcla con leche y canela. Que quede una pasta. Aplicar todos los días por 2 semanas. Dicen que nunca más vuelves a ver las espinillas. (¿Será verdad?); · Aplicar limón con canela en las espinillas; · Pisar una papaya con cascara y todo y aplicar en el rostro.
Haz una pasta con cáscara de naranja rallada y agua y aplica en el rostro por la noche; · Aplicar ajo fresco todos los días. Dicen que las espinillas se van y no dejan marcas, si lo haces con regularidad. (¡El problema es aguantar el olor!); · Aplicar zumo de menta todos los días en el rostro; ·Hacer una pasta de sal con vinagre y utilizar como exfoliante; Trata de ser muy constante en uno de esos consejos y que tengas muchas suerte. Seguramente vas a mejorar y sentirte con más confianza.
MASCARILLA DE POLVO DE AVENA
De todos los tipos de pieles, la grasa es la que más necesita mantenerse limpia, pues sus características hacen que los poros sean más dilatados que otras pieles, lo cual sumado al exceso de oleosidad hacen que los poros se taponen fácilmente con suciedades. No necesariamente hay que recurrir a un producto cosmético comercial para limpiar el cutis graso. Podemos intentarlo con ingredientes naturales que igualmente nos dejarán la piel super limpia, con estros trucos caseros para limpiar cutis graso. Una forma fácil de limpiar el cutis graso es con un poco de harina de avena que se coloca en una gasa o pañuelo. Se forma un nudo con la harina dentro y se humedece en agua caliente, para luego pasar ese nudo por el rostro. El rostro debe quedar mojado durante cinco minutos. Otra receta casera para limpiar cutis graso: hervir un pepino en trozos en medio litro de agua. Se cuela presionando bien para que el pepino suelte todo su jugo. Se agrega medio litro de agua de rosas y se utiliza como loción de limpieza.
MASCARILLA DE MANZANILLA
Si perteneces al colectivo de “mujeres que nos brilla la cara y estamos más que hartas” hoy os traigo una receta casera que te asegura cero brillos antes de y después del maquillaje. Es una mascarilla completamente natural que actúa de dos maneras, mata el brillo reduciendo el exceso de sebo y a la vez nos hace un pequeño peeling en la cara llevándose las células muertas. Necesitamos una taza concentrada de manzanilla, una rodaja de piña (mejor si es natural) y un yogurt natural. Mézclalo todo y aplícalo en la zona T de la cara, dejátelo 15 minutos y a continuación retíralo con agua tibia al principio y fría al final. Después de secarte la cara, sin restregarla, aplícate tu crema habitual antibrillos pero si darte el masaje, hazlo ligeramente con las yemas de los dedos para no estimular mucho la piel. Con este fácil consejo te aseguro horas sin brillo y un maquillaje impecable. La piña es una gran desconocida en cosmética natural, no debes renunciar a conocer sus propiedades para reducir la celulitis con su zumo o intentar no retener tanto líquidos en tu organismo.
MASCARILLA DE AGUACATE PARA LA PIEL GRASOSA
Las mascarillas son importantes tratamientos faciales para eliminar el acne, las espinillas, los barros o granos y los puntos negros. Una de las causas del acne es la piel grasosa y la sobre-produccion de sebo. Aplicando mascarillas de diferentes productos te ayudaran a disminuir la grasa en tu piel y equilibrar el contenido quimico de tu rostro, evitando asi nuevos brotes. Otra funcion de las mascarillas, sobre todo las citricas, es exfoliar tu piel y levantar todas las celulas muertas de tu rostro, evitando asi el bloqueo de los poros y los nuevos brotes de espinillas y granos y dejando tu cutis limpio y saludable. Si notas tu cara seca despues de muchas aplicaciones de cremas para eliminar el acne como el Peroxido de Benzoilo, que secan mucho tu piel y dejan tu cutis sin vida te recomiendo una Mascarilla Hidratante de Aguacate y Miel. Necesitas los siguientes ingredientes: - 1/2 avocado, aguacate, palta, o cualquier otro nombre que le den. - 3 cucharadas de miel (Miel natural “raw”) es siempre mucho mejor. Para hacer esta mascarilla casera, mezcla el aguacate en forma de pure con la miel caliente. Una vez mezclada, aplique a su cara. Dejar actuar por lo menos unos 15 minutos (paciencia). Limpia tu rostro suavemente con una toalla caliente. Esta mascarillas es buena para hidratar tu rostro y cutis de tu piel pero tambien para hidratar y rejuvenecer tu cabello.
MASCARILLA DE MIEL CON LECHE
Comenzamos con uno de los problemas más habituales, la piel seca, que se acentúa con el cloro y la sal del mar. Puedes hacer una estupenda mascarilla natural hidratante, muy sencilla, mezclando una cucharada de miel con un poco de leche y un plátano maduro triturado. Aplícala sobre el rostro durante 30 minutos y retírala después con agua tibia. Nuestra segunda propuesta está destinada a luchar contra las arrugas y el paso del tiempo. Se trata de unas mascarilla natural antiedad que conseguirás uniendo de nuevo una cucharada de miel, ahora con otra de yogur, otra de azúcar, dos de aceite de oliva y una yema de huevo. También debes dejarla actuar al menos media hora. Algo menos habituales son los ingredientes de la mascarilla natural que te proponemos a continuación, pero su preparación es igualmente sencilla y, si te has quemado en la playa, te ayudará a calmar el dolor. Necesitarás un yogur, harina de avena (la mitad del recipiente del yogur) y finalmente unas gotas de aceite esencial de jazmín o lavanda.
MASCARILLA DE AGUACATE
Aquí están tres de las más fáciles recetas caseras para mascarillas faciales, para que su piel brille, este saludable y suave. Usted puede hacer estas recetas antes de ir a la cama o en su tiempo libre. 1. Aguacate (Palta) El aguacate no sólo es una buena fuente de energía, sino que también es un humectante natural. Estas frutas son comunes y fáciles de encontrar, así que cuando los ve en el supermercado, no dude en comprar uno o dos. Saca el aguacate y crear una pasta en un recipiente pequeño. Si hay una necesidad de añadir agua (en caso la pasta esté muy espesa), añadir un poco. Cuando esté satisfecho con la consistencia, aplique la pasta sobre el rostro. Una vez seco, lávate la cara con abundante agua. 2. Miel La miel es conocida por sus propiedades exfoliantes. También se utiliza para evitar eficazmente las espinillas y para curar el acné. Simplemente aplíquese miel pura natural en la cara y lavar al cercarse retirarse la mascarilla con abundante agua. 3. Huevo El huevo proporciona proteínas para la piel y el cabello. Batir el huevo hasta lograr tener una consistencia de crema, aplicárselo en el rostro dejar actuar por 15 minutos y retirar la mascarilla con abundante agua tibia. También puede probar otras recetas caseras de mascarillas faciales utilizando harina de avena, yogur, té verde, aceite de oliva, arcilla, o una combinación de algunos de estos ingredientes.
MASCARILLA DE MIEL Y PLÁTANO
Crema de miel y plátano Ingredientes: Un plátano maduro Miel Machacar medio plátano hasta obtener una crema. Agregar dos cucharadas de miel y mezclar muy bien. Aplicar por todo el rostro, dejar actuar 20 minutos y enjuagar con agua tibia. Se puede utilizar diariamente Crema con levadura y yogurt Ingredientes: Dos cucharadas de levadura en polvo Una cucharada de yogurt natural sin sabor Mezclar ambos ingredientes y aplicar con la ayuda de una espátula en el rostro y el cuello. Dejar actuar durante veinte minutos y enjuagar con abundante agua tibia. Mascarilla a base de aceites Ingredientes: Cuatro cucharadas de aceite de sándalo Cuatro cucharadas de aceite de almendras Tres cucharadas de leche Mezclar bien los ingredientes y aplicar en todo el rostro. Dejar actuar durante quince minutos. Enjuagar con agua tibia. Utilizar dos veces por semana.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)